KMN Consultores

Es una firma que presta servicios de Asesoría y Consultoría profesional en áreas contables, financieras, administrativas, legales, tributarias y auditorias su amplia experiencia en el mercado industrial, comercial y de servicios sumada a una importante infraestructura operativa y un equipo humano altamente capacitado, permite garantizar a sus clientes un servicio eficiente y profesional, que no sólo les permite a las compañías optimizar sus recursos sino además incrementar su rentabilidad.

Nuestra organización asocia un grupo de exitosos profesionales en áreas de la Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingenieros Industriales, Ciencias Económicas, Derecho Comercial, Administrativo, Tributario y Ciencias de la Salud.

Prestamos servicios profesionales a la industria manufacturera, minera, al comercio, a organizaciones gubernamentales, a entidades comerciales del Estado, a entidades sin ánimo de lucro, al sector de servicios y de salud entre otros. Nuestro objetivo es mantener un constante crecimiento fundamentado en la aplicación estricta de los valores corporativos y de un alto nivel profesional.