La administración de nómina es un servicio que se adapta fácilmente a cualquier tipo de empresa de manera ágil, segura y confidencial, permitiéndole minimizar costos operativos y adecuarse inmediatamente a los cambios en materia laboral y tributaria.

Este proceso consiste en ceder el manejo de la nómina a un tercero, se recibe la información de horas extras y de las asistencias para proceder luego con el pago de las remuneraciones, sean éstas fijas o variables. También implica el cálculo de las aportaciones, derechos y beneficios de los trabajadores, así como los aportes de ley. La reducción de costos, liberación del personal de la elaboración de la nómina, ahorro de espacios físicos, infraestructura tecnológica y demás gastos; igualmente, se evitan gastos de contar con un servidor, comprar un software y desarrollar sistemas de seguridad o respaldo de la información.

Son muchos los beneficios que proporciona la administración de nómina el mayor es que permite a la empresa enfocarse a su razón de ser. La maquila de nómina es un servicio integral que le ofrece un servicio confiable y rentable con una garantía de total de cada uno de sus servicios.